"La derrota ha sido dura pero nos recuperaremos"

El técnico y los jugadores del Real Madrid C valoran el derbi





El técnico del Real Madrid C, Manuel Díaz, indicó tras el derbi que: “Tenemos my claro que hay que trabajar, sacrificarse y ser constantes. Habíamos hablado en el descanso de que el partido se podía decidir con un detalle y así ha sido, con una falta quizá innecesaria desde el centro del campo” indica el entrador del segundo filial blanco.

De cara a los próximos partidos Díaz afirma que: “Tenemos muy claro que hay que trabajar, sacrificarse y ser constantes. Es verdad que es dura la derrota en las condiciones que se ha producido, pero hay que asimilarla. Pero estoy convencido de que el equipo va a tirar para adelante”.

Por su parte, los jugadores también se encuentran dolidos la forma en la que se escapó el partido. Así Juanma Torres señala que: “Ha sido un partido bastante igualado. Ellos también han competido bastante bien. El míster nos avisó que un detalle podía decidir el partido, y la mala suerte ha sido que fuera a su favor”.

En la misma línea se sitúa Luis Hernández. “Se va viendo en los últimos partidos que todo el equipo barre hacia el mismo lado, y creo que hoy nos teníamos que haber llevado nosotros el partido”.


Fuente de las imágenes: Realmadrid.com