El Real Madrid C acaricia la promoción

Real Madrid C 4-1 Fuenlabrada





Los chicos de José Manuel Díaz sabían de la importancia del duelo ante un Fuenlabrada que ocupaba la última plaza que opción a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B y salieron al campo a morder. Desde el primer minuto los madridistas dominaron un encuentro que resultó más fácil de lo esperado, poniéndose rápidamente de cara y no dando opción a la remontada visitante.

Los tantos de Gorka, Pedro Marqués y Fran Sol, éste último en dos ocasiones, divirtieron a los asistentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y al propio equipo merengue. El Madrid fue por delante en todo momento y el tanto de los visitantes en el segundo tiempo, y que suponía momentáneamente el 3-1, fue rápidamente acallado por el cuarto y definitivo tanto local. La única nota negativa fue la expulsión del zaguero Iván Garrido, que se perderá el próximo encuentro ante el San Fernando, decimocuarto clasificado.

Con este resultado, el segundo filial madridista se sitúa en una sexta posición que ya muestra el camino hacia el ascenso. Los 36 puntos de los blancos hacen creer en un equipo que crece a cada partido.