Rodrigo y Sarabia dirigen a la 'Roja' a un nuevo triunfo

  • Vencieron a la selección de Irlanda del Norte sub´19 por 0-1
Buena actuación de ambos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias llegan desde Irlanda del Norte, donde la selección española sub´19 jugaba este mediodía un encuentro amistoso ante los anfitriones para preparar el próximo torneo de clasificación para la Eurocopa que se disputará el próximo mes de abril en Turquía.

Los españoles vencieron por 0-1 con un tanto del valencianista Isco, aunque los madridistas Sarabia y Rodrigo tuvieron una importante participación el triunfo. Así, el hispano-brasileño fue titular en el encuentro y jugó todo el primer tiempo, mientras que Pablo Sarabia jugó el último cuarto de hora del partido tras sustituir a su compañero Kiko.

Se trató de un partido duro y competido que estuvo caracterizado por la lluvia que cayó en el estadio de Belfalst a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, el combinado nacional fue capaz de materializar una de las pocas ocasiones del encuentro tras un rechace del portero irlandés a disparo de Tello que acabó empujando a la red Isco. De esta forma, los de Luis Milla cogen gran moral de cara al torneo clasificatorio para el europeo del próximo mes.