Goni: “Valdebebas es impresionante”

El central llega al Castilla con la intención de sumar muchos minutos y poder volver a primera





El central llega cedido al Castilla por una temporada, pese a que el cambio de categoría es abismal, deja la Primera para jugar en Segunda B, Goni considera que  “es lógico que quisiera quedarme en el Zaragoza, pero las últimas declaraciones y mensajes desde el club eran muy claros y tampoco hay que hacerse ilusiones que luego no van a cumplir. Yo tenía muchas ganas de luchar y de intentar hacerme un hueco en el Zaragoza, pero si el entrenador dice que no voy a tener partidos, era mejor irme”, comenta Goni. Además, la opción de compra que tiene el Real Madrid es una de los motivos que han influido en Goni para tomar esta decisión.

Raúl Goni tiene claro que su intención es “recuperar mi mejor nivel y volver a ser yo mismo. Ahora me encuentro bien, pero necesito jugar para poder rendir a mi mejor nivel”.

Por último en relación al Castilla, Goni espera conocer rápidamente a sus nuevos compañeros y está encantado con las instalaciones de Valdebebas. “ Es un equipo joven, con gente de mi edad más o menos e incluso más jóvenes, y compuesto por promesas. El Castilla es siempre un buen escaparate y de donde han salido muy buenos jugadores. Estuve en Madrid para hacer el reconocimiento médico y firmar la documentación que faltaba y luego me llevaron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las instalaciones son impresionantes”, añadía Raúl Goni