Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque le manda un mensaje a Raúl González

  • El exseleccionador de España habló sobre la posibilidad de que Raúl entre en la directiva del Real Madrid.
Del Bosque y Raúl González Del Bosque y Raúl González
Del Bosque
Manuel Calero Manuel Calero

Del Bosque habló sobre Raúl González y su futuro en la directiva en declaraciones a Sportyou. Además habló de la situación de Gerard Piqué en la selección española. El ex seleccionador nacional ha defendido a Raúl.

Raúl González

"¿Dudar de madridismo? No tiene que estar haciendo un ejercicio permanentemente. Es un deportista por encima de todo y ahora parece que ser una persona educada es ir contra tu propio club. Posiblemente, los que están equivocados son los que se meten con él por este motivo"

Decisión de Raúl para estar en el Madrid

"Es una decisión personal y si tiene un contenido es estupendo. Tiene una gran perspectiva de las cosas dentro y fuera del campo. Es excelente. Ha cambiado y es un hombre más abierto... Ha sido un buen ejemplo para todos”

Piqué y su futuro con España

“Yo creo que los jugadores que han llegado a los 100 partidos con la selección, o que están a punto de alcanzar esta cifra como Gerard (suma 87 internacionalidades absolutas), se han ganado el derecho a decidir sobre su futuro. Y en el caso de Piqué. Ha demostrado de sobra estar comprometido y haber sido eficaz con la selección española”

Hablar del Madrid

“No me siento muy cómodo hablando del Real Madrid”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información