Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comparación Cristiano-Keylor para darle la Liga al R.Madrid

  • La 'BBC' asegura en una información que las paradas del portero blanco han sido tan decisivas como los goles del portugués.
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas Cristiano Ronaldo y Keylor Navas
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Costa Rica ha vivido muy pendiente de Keylor Navas en las últimas horas. El portero del Real Madrid es todo un ídolo en su país de ahí que la consecución de la Liga por parte de los madridistas haya traído consigo una alegría extra para todo el país.

No en vano, si Keylor está feliz también lo está Costa Rica. El portero madridista ha sufrido durante la temporada, sin embargo, ha terminando siendo decisivo en el campeonato.

De hecho, la ‘BBC’ ha publicado un artículo en el que pone al ‘tico’ a la misma altura en importancia que a Cristiano Ronaldo para la consecución de la 33ª Liga en la historia del Real Madrid.

Frases como “ambos (Keylor y Cristiano) lograron transformar los silbidos y críticas que recibieron de parte de la afición madridista en aplausos y elogios al ser los dos jugadores más decisivos en el tramo final de una temporada que está siendo de ensueño para el conjunto blanco” o “este resurgir de Navas, que en marzo se encontraba en el momento más delicado de su carrera vestido de blanco, coincidió con el de Ronaldo”.

Es evidente que, salvo que se produjera una indeseable lesión en los próximos días, tanto Keylor Navas como Cristiano Ronaldo serán titulares en la gran final de la Champions del próximo 3 de junio en Cardiff. Si ambos rinden al nivel en el que han terminado la Liga, el Real Madrid tendrá muchas opciones de volver a proclamarse campeón de Europa. 

Esta es la noticia de la 'BBC' sobre Keylor Navas y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información