Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva variante que hace más grande al Tour del Bernabéu

  • El Tour del Bernabéu presenta una nueva variante que permite a los aficionados pisar el césped del estadio
Tour del Bernabéu Tour del Bernabéu
El Tour del Bernabéu FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha decidido hacer un pequeño regalo a todos los aficionados que realicen el Tour del Bernabéu durante el mes de julio haciéndoles sentir como si fueran jugadores del primer equipo.

Hasta que llegue el día 29 de julio, y solo de manera excepcional, cada aficionado que acuda a realizar el Tour del Bernabéu tendrá la oportunidad de saltar al césped del coliseo blanco.

Los aficionados podrán sentirse como los jugadores del primer equipo pisando el césped que las estrellas madridistas pisan cada semana, aunque habrá que darse prisa para poder hacerlo.

Y es que el Real Madrid ha habilitado solo para los últimos días del mes de julio un pasillo por el que se podrá cruzar, de banda a banda, todo el césped del Santiago Bernabéu.

Lo habitual es que los aficionados pasen de un lado al otro de las gradas por uno de los fondos del Santiago Bernabéu para realizar el Tour del Bernabéu, pero estos días podrán pisar el césped.

El hecho de que esta variante solo dure unos días es que el Real Madrid empezará en agosto las labores de acondicionamiento del césped para el comienzo de la competición oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información