'Bild' desvela el nombre de los 5 enemigos de Ancelotti

  • El italiano ya no es entrenador del Bayern
Carlo Ancelotti entrenamiento Bayern Múnich Carlo Ancelotti entrenamiento Bayern Múnich
Carlo Ancelotti
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Carlo Ancelotti ya es historia en el Bayern de Múnich. El técnico italiano ex del Real Madrid fue cesado en el día de ayer por supuestas desavenencias con el sector duro del vestuario bávaro. Hoy, el diario Bild, ha desvelado los nombres de los 5 futbolistas que habrían forzado al club a tomar la decisión de prescindir de los servicios del que fuera hombre de la ‘Décima’ en el Real Madrid.

Uli Hoeness, presidente del Bayern, reconoció ayer que el Bayern tenía formado un motín en el vestuario: “Carlo tenía cinco jugadores en contra en el vestuario. Así no podíamos seguir”. Pues bien, ‘Bild’ desvela hoy los nombres de esos cinco jugadores: Ribéry, Hümmels, Boateng, Müller y Arjen Robben.

De hecho, según desvela este mismo diario, Hoeness reconoció allá por el mes de mayo que Ribéry ya no tragaba al entrenador italiano: “Basta ya, me voy, me cambia siempre”. Carletto Ancelotti no podrá completar siquiera 1 mes de su segunda temporada al frente del Bayern. El 3-0 encajado en París ha sido el detonante que ha provocado su cese inmediato.

Así ha sido el cese de Ancelotti

El Bayern de Múnich ha anunciado el despido fulminante del ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras caer estrepitosamente (3-0) en París ante el PSG. El de Reggiolo fue el mentor de James Rodríguez y ahora, su situación podría haber cambiado radicalmente. 

Carlo Ancelotti
pidió este verano a James Rodríguez de préstamo al Real Madrid. El colombiano era fundamental en la plantilla madridista, pero quería protagonismo y se fue destino Baviera. Los minutos que le prometió Carletto llegaron y James, actualmente, es uno de los estandartes del Bayern de Múnich.

Del Bayern de Múnich de Ancelotti, eso sí, ya que ahora sin el italiano habrá que ver su papel. La repercusión de la salida del técnico podría haber afectado directamente a James Rodríguez en su lucha por la titularidad. Sin saber, todavía, quién ocupará el banquillo está por ver si el ‘10’ cafetero mantendrá su estatus en Múnich.

De no ser así, James estaría en la misma situación a la que estaba en la pasada temporada con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James? Se quejaba de la falta de minutos y Ancelotti se los dio. Ahora sin el italiano habrá que estar atentos al colombiano y su rol en el próximo Bayern…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL