Nadal también da ejemplo al hablar del Referéndum

  • El manacorí pide diálogo y denuncia la radicalidad y la mentira de algunos políticos
Nadal, Real Madrid, Liga Nadal, Real Madrid, Liga
Rafa Nadal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ejemplar. Así se ha mostrado Rafa Nadal cuando ha sido preguntado por lo sucedido ayer en Cataluña con la celebración del Referéndum ilegal. El tenista manacorí y mejor deportista español de la historia ha hablado alto y claro sobre lo sucedido este domingo: “"A mí, personalmente, me dan ganas de llorar cuando veo que en un país donde hemos sabido convivir y ser un buen ejemplo alrededor del mundo llegamos a la situación que se llegó ayer... creo que la imagen que hemos transmitido es negativa".

Radicalización de la sociedad

“Me da mucha pena ver a la sociedad tan radicalizada, no solo la catalana. Creo que no es la mejor manera de hacer las cosas. Deberíamos reflexionar todos y sentarnos a dialogar. Todo tiene arreglo pero para lograrlo tiene que haber voluntad de hacerlo”.

¿Quiénes son los culpables?

“Sí los hay, lo son aquellos que han mentido para radicalizar a la sociedad. Eso ha generado un caos que no debería suceder en el siglo en el que estamos. Al fin y al cabo, en España siempre hemos sido pacíficos”.

Maneras de solucionarlo

"La única manera es hablarlo, hablar entre las partes en conflicto, intentar llegar a acuerdos, a puntos de encuentro, que los hay, y al final llevamos conviviendo juntos toda la vida".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL