La sucia traición de McManaman al Real Madrid y su prestigio

  • El ex jugador merengue ha dejado una frase que tocará mucho el corazón de la afición blanca.
McManaman, Ramos y Hazard McManaman, Ramos y Hazard
McManaman
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Steve McManaman, ex jugador del Real MadridLiverpool y Manchester City afirmó que "ya no es necesario, por ejemplo, jugar en el Real Madrid, ya que los mejores equipos son Liverpool y Manchester City", con un tono despectivo.

El excentrocampista también indicó que "Los mejores clubes están en Inglaterra". Declaró estas palabras a pesar de que los últimos años el Manchester City de Pep Guardiola ha caído eliminado estrepitosamente de la UEFA Champions League , el Liverpool cierto que ganó la pasada edición, pero en 2018 cayó derrotado contra los blancos en la final Kiev que supuso la decimotercera Liga De Campeones para el conjunto blanco conquistando así tres Champions seguidas.

El inglés también tuvo palabras para el jugador madridista Gareth Bale quien ha estado en el foco de los rumores sobre una hipotética salida del club, asunto en el que ni el propio jugador ni el club blanco han hablado actualmente sobre una marcha del jugador puesto que como hemos venido contando en Defensa CentralZinedine Zidane no quiere que el galés se vaya en invierno.

Por último McManaman  declaró que " Bale está feliz en Madrid y quiere quedarse. No sé si tiene futuro en el Real Madrid porque hay muchos comentarios de los medios que dicen que no y que quiere jugar en China. Pero está contento", afirmó.