El ex madridista que insulta a Iglesias: “Escoria, pedazo de mierda”

José Antonio García Calvo, ex-jugador del Madrid de finales de los noventa, arremetió duramente en redes sociales contra el líder de Podemos.


García Calvo e Iglesias

García Calvo e Iglesias




Fue canterano del conjunto blanco, a pesar de que después apenas tendría protagonismo en el primer equipo. Se puede decir que su paso fue fugaz. Desde 1995 hasta 1997, cuando decidió fichar por el Valladolid para que, cuatro años después, acabase en el Atlético de Madrid. Estuvo en el Calderón cinco años y después regresó a Pucela, dónde colgó las botas. 

Lógicamente ahora está retirado y suele ser muy activo en redes sociales. No duda en dar su opinión acerca de temas polémicos. Y, esta vez, le tocó a Pablo Iglesias. El vicepresidente de Derechos Sociales publicó un tweet que remitía al artículo 128 de la Constitución que establece que, toda la riqueza del país, con independencia de a quién pertenezca, está subordinada al interés general. 

Y lo hacía mencionado la rueda de prensa de la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para explicar la decisión del Gobierno de endurecer el confinamiento con el cese de actividades no esenciales. Aseguran que no están dispuestos a ceder ante chantajes o presiones, ya que, en estos momentos, solo importa acabar con el coronavirus. 

Desde luego que el mensaje de Pablo Iglesias en redes lo publicó con la intención de mostrar su ideología. Para el líder de Podemos, el Gobierno debe tener, cuantas más competencias, mejor. Si de él dependiera exclusivamente, los empresarios no tendrían ni el control de sus propias empresas. Y, por ello, García Calvo no dudó en arremeter contra él en redes sociales. (Oficial: ya hay nueva fecha para los JJOO de Tokio, ¿afecta al Madrid?


"¡Eres escoria, Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda". Todo esto con una canción de fondo de Los Ronaldos, remasterizada en 2015, titulada "Idiota". Desde luego que la situación de España con el coronavirus es crítica (ya se han superado los 90.000 contagiados) y, la actuación del Gobierno, está más cuestionada que nunca.