Le piden a Figo elegir al mejor 'Galáctico' y da un nombre 'sorpresa'

  • El portugués señaló por encima de una pequeña lista de grandes cracks a Raúl González porque "tenía un poco de todo".
Figo y los Galácticos  Figo y los Galácticos
Figo y los Galácticos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid, Luis Figo, ha hablado en un directo en Instagram con otro ex futbolista de la casa blanca, Fabio Cannavaro, y ha dejado varias reflexiones interesantes relacionadas con su etapa como jugador profesional.

El portugués fue cuestionado por el italiano en relación al mejor jugador con el que compartió vestuario. Figo señaló varios nombres de súper cracks con los que jugó, sin embargo, se detuvo de forma especial y más detallada en uno, Raúl González.

"En mi carrera he jugado con grandísimos futbolistas. Sería más fácil elegir uno por demarcación que quedarme con uno solo. Jugué con Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Stoichkov, Guardiola, Hierro, Verón y con el que siempre estaba preparado para marcar, Raúl", empezó diciendo Figo.

"Raúl era un vencedor, por su mentalidad ha conquistado tanto en su carrera. Sabía siempre como definir y como moverse en el campo. Si hablas de Ronaldo sus características son la velocidad y la potencia pero con Raúl es difícil de decidir lo mejor, pero tenía un poco de todo. Siempre te hacía gol y marcaba la diferencia", comentó el luso (El palo de Figo al Real Madrid por no haber fichado a Haaland en diciembre)

Como no podía ser de otra forma, su marcha del Barcelona y su llegada al Real Madrid fue otro de los puntos más ‘calientes’ de la conversación. Figo volvió a reiterar que no se sintió “reconocido” en el Camp Nou y, por eso, decidió aceptar la oferta de Florentino para jugar en el Bernabéu.

"Fue una decisión importante y difícil, porque cambié de una ciudad que me daba mucho y donde estaba bien; pero cuando no sientes que eres reconocido por lo que estás haciendo, si tienes una propuesta de otro club, lo piensas", afirmó.

"Los grandes clubes del mundo son parecidos, la diferencia principal es la gente que forma la sociedad, porque yo llegué a Madrid con un cambio importante en la presidencia y al inicio no fue fácil. Era todo nuevo para mí, pero la integración fue buena y con la ayuda de todo el mundo me adapté bastante bien", finalizó Figo.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL