Casillas vuelve a hablar de su salida del Madrid con dolor: "Ya no me sentía cómodo"

  • El ex portero madridista ha reconocido que el no estar feliz en el Real Madrid le hacía sentir como si le faltara "respirar".
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha estado en Italia participando en una gala realizada por el famoso diario ‘La Gazzetta dello Sport’. Allí, el ex capitán merengue ha vuelto a hablar de cómo fue su salida de la casa blanca argumentando que necesitaba “aire fresco” porque en el club blanco ya no se sentía “tan cómodo” como antes.

Casillas comenzó hablando de que su idea de empezar y acabar la carrera de futbolista profesional en el Real Madrid fue algo que las “circunstancias” terminaron por evitar.

“Un jugador siempre tiene la idea de empezar en un club y acabar, sobre todo pasa en futbolistas que venimos de la propia formación del club, en este caso del Real Madrid. A veces, por circunstancias, y no creo que seamos los últimos a los que nos pase, tienes que cambiar de club, como fue mi caso”, afirmó el ex cancerbero merengue.

Iker reconoció abiertamente que llegó un punto en el que no estaba “cómodo” en la casa blanca y eso fue lo que le animó a aceptar la propuesta del Oporto para sus últimos años de carrera profesional.

“Yo cambié por circunstancias. Llegó un punto en el que no me sentía tan cómodo en el Real Madrid, necesitaba respirar, buscar aire fresco y el Oporto me brindó una serie de cosas que, a lo mejor, en el Real Madrid no iba a poder conseguir”, afirmó Casillas.

“Evidentemente no era la misma Liga pero sí disfruté de otra manera y sobre todo con una edad como yo tenía, con 36, 37 y 38 años”, finalizó Iker recordando el cierre de su vida deportiva en la competición portuguesa.