Las árbitras la toman con el Real Madrid: dos goles mal anulados ante el Rayo Vallecano

  • Zulema González González anuló un gol a Ivana y otro a Jessica Martínez en la primera mitad. El primero por una inexistente falta y el segundo por un dudoso fuera de juego.
Real Madrid Femenino-Rayo Femenino Real Madrid Femenino-Rayo Femenino
Real Madrid-Rayo Femenino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

La colegiada Zulema González González ha anulado dos goles al Real Madrid ante el Rayo Vallecano en la primera mitad del partido, con 0-0 en el marcador, que debieron subir al electrónico.

En las 3 jornadas que se han disputado hasta ahora, al Real Madrid le han anulado un total de cuatro goles. Uno ante el FC Barcelona (Asllani), otro ante el Valencia (Jakobsson) y dos ante el Rayo Vallecano (Ivana y Jessica Martínez).

En el minuto 4 de este derbi madrileño, Ivana remató de cabeza un saque de esquina lanzado por Marta Cardona y el balón se coló en la portería defendida por Patricia Larqué.

Sin embargo, el tanto no subió al marcador porque Zulema González González señaló una falta inexistente en ataque de Peter, que estaba varios metros por detrás de Ivana.

En el minuto 26 llegó la segunda jugada polémica del encuentro. Jessica Martínez remató de primeras en la frontal del área pequeña y superó a Patricia Larqué, la portera del Rayo Vallecano.

De inmediato, la linier levantó el banderín señalando fuera de juego y Zulema González González anuló el tanto del Real Madrid Femenino. La decisión fue muy polémica ya que la sensación era que Jessica Martínez estaba en línea.

Los goles de Ivana y Jessica Martínez debieron subir al marcador. En este inicio de temporada, las colegiadas han perjudicado a las blancas en los tres encuentros y ya son 4 los goles mal anulados en 3 partidos.