El KO copero cambia el calendario del Madrid: se pasa al 9 de febrero el duelo con el Getafe

  • Los blancos jugarán el encuentro correspondiente a la jornada 1 de La Liga antes de los previsto.
Benzema ante el Getafe Benzema ante el Getafe
Escudo Real Madrid y Getafe.
Blanca García Blanca García

Después de una noche bochornosa, toca levantar cabeza y centrarse en los próximos partidos. Los blancos todavía tienen que seguir jugando los partidos de Liga y de Champions. La competición nacional está más disputada que nunca, salvo la primera posición que la lidera el equipo del Cholo Simeone. Los blancos no pueden bajar la guardia y deben luchar para volver a conseguirse en campeones. En Europa también necesitan contar con todo el equipo en estado puro para seguir formando parte de la competición más prestigiosa del continente. 

Los de Zidane todavía tienen pendiente jugar el partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga. La derrota en El Collao ante el Alcoyano les ha dejado fuera de la Copa del Rey, por lo que su calendario se ha despejado. Como su rival, el Getafe, cayó en la ronda anterior, es posible adelantar el choque entre los dos equipos madrileños y dejar saldado el encuentro que no pudo disputarse el pasado mes de septiembre.

Finalmente, el encuentro ante el Getafe se celebrará el martes 9 de febrero a las 21:00 horas. La Liga ha decidido modificar el horario y la fecha del partido entre azulones y merengues. En principio, estaba previsto para el miércoles 17 de febrero a las 19:00 hora, fecha suspendida por la disponibilidad de ambos conjuntos tras quedar fuera de la Copa del Rey. (Take Kubo ya se ha presentado en Getafe: "¿Presión? No existe, eso es algo bueno").

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, la Champions y la Europa League tuvo de celebrarse en los meses de verano. Este hecho supuso un retraso para los equipos que tuvieron que jugar en julio y agosto sus encuentros europeos. Por ello, algunos equipos españoles comenzaron la competición semanas después. Los partidos no disputados tendrán que celebrarse antes de que concluya la temporada.

El Real Madrid y el Getafe jugaron Champions y Europa League en verano y tuvieron días de descanso antes de retomar el nuevo curso. Cada vez queda menos para que todos los equipos tengan el mismo número de partidos jugados y conocer los puntos reales que acumula cada uno. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta