Exclusiva DC: el Madrid valora 10 modelos de asientos distintos para el nuevo Bernabéu

El club se ha fijado en algunos rígidos con y sin brazos, otros donde poder apoyar la bebida y varios que se levantan.


Florentino y Bernabéu

Florentino y Bernabéu




Los obreros están avanzando a pasos agigantados para lograr su objetivo antes de la fecha estimada. El nuevo Bernabéu se inaugurará a comienzos de la temporada 2022/23. (La cubierta del nuevo Bernabéu ya impresiona: en un mes ha avanzado muchísimo).

No será hasta el final de la remodelación cuando se colocarán los asientos de las gradas, pero ya se están pensando en ellos. La directiva está tanteando diferentes modelos de asientos para decidir el definitivo. 

Aunque sea una de las últimas cosas que se decidirán, el club ha dado el ‘visto bueno’ a 10 modelos de asientos diferentes. El proyecto ilusiona a los dirigentes y están muy comprometidos en todos sus avances.

Los actuales se cambiarán, ya que el templo contará con los últimos avances. El objetivo es elegir los más cómodos, confortables y modernos posibles para que los espectadores estén lo mejor posible.


La afición es muy importante para el club, ya que el calor del público es el mejor motor para que los jugadores saquen su mejor versión sobre el terreno de juego.

Entre los 10 modelos diferentes se encuentran algunos cuyo asiento se levanta. También han aprobado algunos rígidos con y sin apoya brazos.

Sin duda, unos de los más novedosas cuentan con la posibilidad de dejar el refresco en un compartimento destinado a ello. Este asiento se asemeja a los que se encuentran en los cines. 

Estas son algunas de las opciones que contempla el club, pero todavía no hay nada decidido al respecto. Únicamente están mirando para evitar atascarse en este proceso.

GRANDES AVANCES

El nuevo Bernabéu se adaptará para vivir cualquier partido de fútbol, pero también se centrarán en otros aspectos. El templo acogerá grandes eventos como finales o conciertos. 

Con el césped retráctil será posible deshacerse del verde para colocar un escenario en mitad de las instalaciones. Habrá unas cuevas destinadas a ello donde se guardará el césped mientras se esté utilizando el campo para otras funciones.

Además, la cubierta metálica también tendrá movimiento. Como si de una nave se tratara, el Bernabéu podrá abrirse y cerrarse según se desee.