2021-03-08 21:55:00

Florentino cumple 74 años y los regalos se los piden a él: Haaland, Mbappé y el nuevo Bernabéu

  • Muchos sueñan con ver al mandamás del Madrid negociando nuevos fichajes para la próxima temporada.
Florentino, Haaland y Mbappé Florentino, Haaland y Mbappé
Florentino y jugadores.
Blanca García Blanca García


Este 8 de marzo, Florentino Pérez ha cumplido sus 74 años. El presidente del Real Madrid celebra su cumpleaños en el momento en el que su equipo empate el segundo derbi de la competición manteniendo viva la carrera por La Liga.


Los blancos están en plena pelea por hacerse con el título liguero y con la Champions League. Por si esto no fuera poco, también están en plenas obras para reforzar su estadio.

Florentino cumple años semanas después de superar el coronavirus sin apenas síntomas. El presidente guardó unos días de cuarentena antes de reincorporarse a su intensa agenda. 

La cita en el Metropolitano no era un partido al uso, pues los blancos se enfrentaban al líder de la competición. Tras superar el primer round, los de Zizou tienen una nueva cita con la Champions el próximo 16 de marzo.

Es un día especial para él, pero le están pidiendo los regalos a él. Muchos piden grandes fichajes y sueñan con la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu. 

Tras dos mercados de fichajes sin traer nuevos jugadores a la capital, le reclaman los traspasos de Haaland y Mbappé. El madridismo quiere volver a ver al mandamás del conjunto blanco negociando. (Haaland va ganando enteros y se convierte en prioridad en el Real Madrid).

El club tiene varios objetivos de cara a las próximas temporadas. Además de fichar a los mejores jugadores europeos, la remodelación del Santiago Bernabéu ocupa la atención de los dirigentes. 

Las obras en El Paseo de la Castellana avanzan a pasos agigantados y se estima que se inaugure para comienzos de la temporada 2022/23.

El Presidente sigue al frente de uno de los mejores clubes del mundo. Se ilusiona por los proyectos que tienen en mente y que harán que el Madrid siga ganando títulos.

DIFICULTAD PARA CUMPLIR TODOS LOS OBJETIVOS

Erling Haaland y Kylian Mbappé son los dos grandes jugadores que figuran en la lista de deseos del club. Sin embargo, la crisis económica ocasionado por el cierre de los estadios perjudicaría estas operaciones.

Traer a los dos cracks del fútbol europeo es muy difícil, pero Florentino espera poder fichar como mínimo a uno de los dos. El cumpleañero está gestionando el club con vistas a evitar inmensas deudas. Se ha visto en la obligación de ir recortando gastos.