A cámara rápida impone más: el desmontaje de las torres que desaparecerán en el nuevo Bernabéu

Los operarios acondicionan el estadio para el regreso de la afición.


Torres Bernabéu

Torres Bernabéu




Durante todo el día de ayer, los trabajadores se centraron en las viejas torres y le dieron bastante caña para avanzar en su desmantelamiento. El mes de junio está a punto de finalizar y la remodelación continúa a un ritmo frenético. (El nuevo Bernabéu ya ha iniciado los trabajos de derribo en las torres).

Tras un largo e intenso día se pudo observar a través de un vídeo publicado en las redes sociales la desaparición de la corona de una de las viejas torres que desaparecerán en los próximos meses.

El usuario de Instagram nacho_bernabeu ha actualizado la remodelación del estadio mostrando varias instantáneas del estadio y el ritmo de trabajo de los operarios. Las obras siguen avanzando antes de comenzar los días más cálidos del verano. 

Lo más asombroso de la publicación puede observarse por el movimiento de la grabación. A través de cámara rápida el vídeo expone un día de trabajado en el Paseo de la Castellana.


La retirada de la corona de las viejas torres se realizó durante la jornada laboral del pasado martes. Las torres del nuevo Bernabéu serán importantes de cara al regreso de la afición a los estadios.


“TorresBernabeu”



“TorresBernabeu”


Los trabajadores deberán avanzar en las remodelación del estadio, pero lo más importante será acondicionar todas las instalaciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

El club blanco quiere disputar sus partidos como local en el Bernabéu, por lo que la obra debe adaptarse a la situación. De momento, el Madrid no contempla otra opción.

Así han avanzado las tareas de las viejas torres: