Así es la nueva vida de Zidane tras dejar el Madrid: sólo espera la llamada de Francia

El francés se muestra en sus redes sociales muy relajado y unido a su familia.


Zidane

Zidane




Zizou sabe lo complicado que es dirigir al Real Madrid tras haberlo comprobado en dos ocasiones. Desde que decidió abandonar el banquillo se está convirtiendo en un 'nuevo Zidane'.

El ex técnico merengue muestra una imagen de tranquilidad y sosiego mientras espera, con calma, la llamada de la selección francesa para hacerse con los mandos del equipo.





Zidane ha olvidad todos los enfados y malos momentos de tensión vividos en su segunda etapa en la capital española. Ahora tan sólo queda esperanza por alcanzar su meta y felicidad por recuperar el estado de paz mental que había desaparecido en el último año. A través de sus redes sociales muestra una sonrisa permanente en todo lo que hace.


“Zidane”






Entrenar al Real Madrid y cerrar una temporada a cero ha sido muy duro para el francés. Esta situación le llevó a prescindir de su cargo para dar paso a Carlo Ancelotti, un nuevo técnico dispuesto a revertir la situación del equipo.

Zidane espera sentarse en el banquillo de la vigente campeona del mundo

A pesar de la relajación que le ha supuesto deshacerse de sus preocupaciones laborales, Zizou quiere regresar a los banquillos para convertirse en seleccionador de Francia y así se lo comunicó a algunos jugadores del Madrid al anunciar su marcha.





En estos momentos, todos los grandes clubes del continente tienen la plaza de técnico cubierta y la opción más factible y deseada por el ex jugador sería encargarse de la selección francesa.

Didier Deschamps seguirá en el banquillo de los blues hasta después del Mundial de Qatar que se celebrará en 2022, salvo que ocurra una catástrofe en el resultado de los internacionales.





Sin embargo, no se descarta el posible fichaje de Zidane por la Juventus, si el conjunto italiano tiene un mal arranque de curso. No sería lo deseado por el francés, pero podría darse la situación.




DEJA TU COMENTARIO