Doncic lo vuelve a hacer: revienta las redes con su enésima demostración de madridismo

El jugador de la NBA vio la final de la Copa del Rey horas antes de jugar el All Star


Doncic

Doncic




Luka Doncic es sin duda alguna uno de los jugadores más queridos por la afición madridista. El esloveno estuvo en el club blanco tres temporadas, entre 2015 y 2018, pero en este corto espacio de tiempo, vivió y entendió el madridismo como pocos, llevándolo ahora orgulloso a cada rincón del planeta. 

Siempre ha destacado por encima del resto, por lo que no tardó en poner rumbo a la NBA, y desde 2018 juega en los Dallas Mavericks, donde ha conseguido ganarse el puesto de líder del equipo. 

A pesar de esto, nunca se ha olvidado del club que le dio su primera oportunidad como profesional, el Real Madrid. En el conjunto blanco debutó con 16 años y 2 meses, siendo el más joven en la historia del club, y en su primer balón metió un triple que puso en pie a la grada. Conquistó 3 Ligas ACB, 2 Copas del Rey, 1 Euroliga y 1 Intercontinental. 

Desde que llegó a la NBA, no ha parado de batir récords, demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. Ya en su primera temporada fue elegido Rookie del año. Ha participado en varios de los mejores quintetos y 3 veces en el All Star. 


El último All Star se disputó ayer domingo, y Luka Doncic fue en el Team Lebron, que se acabó imponiendo 163-160. El esloveno firmó 8 puntos y 3 rebotes, en un partido que es puro espectáculo. El día antes del All Star, Doncic ya dijo que prefería que el Real Madrid ganara la Copa del Rey a ser el MVP del All Star. 

Madridismo en estado puro

Pues bien, horas antes del partido, Doncic subió una historia a Instagram donde se podía ver que estaba viendo la final de la Copa del Rey que disputaron Real Madrid y Barcelona. 


doncic animó al madrid en la copa

Finalmente, el esloveno no pudo ver su deseo cumplido, ya que el Real Madrid perdió 59-64, y eso que el partido arrancó muy bien para los blancos, que se impusieron 19-5 en el primer cuarto. Una buena segunda mitad del Barça hizo que el conjunto blanco no pudiera levantar el título.