Feliciano López se metió en la pelea contra Carlos Martínez tras el Sevilla-Real Madrid

La retrasmisión de Movistar vuelve a estar en entredicho


Carlos Martínez y Feliciano

Carlos Martínez y Feliciano




El tenista español es un reconocido seguidor del Real Madrid. Ya lo ha demostrado en redes sociales en reiteradas ocasiones, donde no deja pasar la oportunidad para alardear de su afición.

Pero tras el Sevilla-Madrid, tenía una gran ocasión. Y es que a pesar de la heroica remontada de los de Ancelotti, con 3 goles en la segunda parte y un baño a los hispalenses, el gran protagonista fue el árbitro.

Un mano de Diego Carlos que ni siquiera consultó con el VAR, la segunda amarilla a Camavinga, o el gol anulado a Vinicius por unas manos que sólo vio él y decidió inventarse, a pesar que sí fue a verlo a la pantalla, fueron las 3 grandes polémicas, aunque hubo más.

Y como viene siendo habitual, la retransmisión de Movistar dejó mucho que desear. De eso se quejaron muchos madridistas mientras escuchaban atónitos los mensajes de los comentaristas.

En esta ocasión, Carlos Martínez se pronunció de todas las críticas que estaba recibiendo, así de las quejas de unos y otros seguidores por las decisiones que había tomado el colegiado.

El periodista dejó patente las 2 corrientes de opinión que dividían su Twitter: "a/ El Madrid ha pegado un nuevo mangazo, los árbitros no saben qué hacer para que gane la LIga. b/los árbitros cambian las normas solo para perjudicar el Madrid".

Y añadía también los que le hacían referencia a él: "A/ Ya, ya pero se te ve el plumero, eres merengón. B/Ya, ya pero se te ve el plumero, eres antimadridista". Este era el resumen que hacía. (Mensaje de Florentino a Benzema en el vestuario)

A esos comentarios, quiso responder Feliciano López, aunque en vez de atacar a Carlos, se puso de su lado, con un mensaje que claramente le apoyaba: "La bipolaridad existe en la jungla de Twitter. Y cosas mucho peores también. 1 abrazo Carlos".


Aunque muchos seguidores del Real Madrid consideran que ese doble rasero es el que tiene sus retransmisiones cuando los árbitros perjudican al Madrid o favorece sus intereses.




DEJA TU COMENTARIO