Paso de gigante: las bandejas del césped retráctil ya están en el Bernabéu

Ya han llegado por lo que su instalación será en los próximos días


Planchas césped retráctil

Planchas césped retráctil




De hecho, las últimas imágenes que nos llegan desde los alrededores del estadio demuestran que se están cumpliendo los plazos previstos y que en los próximos días puede haber novedades muy interesantes.

Y es que, va a ser una de las cosas que más ganas tienen los madridistas de ver acabadas, como lo es el césped retráctil. Va a ser una de las novedades más sorprendentes que tengan.

Como decimos, en los próximos días podría quedar prácticamente encarrilado, porque ya se encuentran en el Bernabéu las planchas sobre las que irán los trozos de césped y que permitirán su retirada.

Lo hemos visto gracias a un vídeo de Javier Caireta, que realiza un seguimiento diario de las obras y que ha subido las imágenes del momento en el que llegaban las planchas. (Las obras desde dentro)


Estas irán instaladas en los raíles, que ya se aprecian también dentro del Bernabéu, y permitirán el movimiento cuando haya algún concierto o cualquier evento que no sea un partido de fútbol.

En los próximos días las deberían de instalar, y eso también quiere decir que empezarán las pruebas para comprobar que todo va bien. Por lo que el césped retráctil está un paso más cerca de ser una realidad.




DEJA TU COMENTARIO