Importante noticia para las obras: el Madrid jugará como visitante las 3 primeras jornadas

El club lo pidió para finalizar los trabajos de este verano


Celebración Liga

Celebración Liga




Un pequeño detalle que tiene una gran explicación. Al igual que ocurrió con la pasada campaña, el equipo blanco quiere aprovechar el verano para avanzar las obras lo máximo posible.

De hecho, la intención sería dejar acabadas todas las actuaciones que haya que hacer en el interior, con las partes mecánicas del techo y el césped retráctil ya instaladas de forma definitiva.

Es por eso, que desde el club merengue, han vuelto a solicitar empezar las 3 primeras jornadas de Liga jugando como visitantes. De este modo no habrá interrupciones por partidos ni nada.

De esta forma no será hasta la jornada número 4, la que se disputé el primer fin de semana de septiembre, cuando las obras tendrán de nuevo su merecido descanso, para que el Bernabéu acoja el Madrid-Betis.

Como hemos comentado, este hecho ya se repitió esta campaña, y volverá a ocurrir en la 2022-2023, con lo que tendría que ser suficiente para que ya, a lo largo del curso, se finalicen las obras. (Así empezará la Liga)

Cuando no haya partido, las grúas y los operarios volverán a ser los protagonistas, que tan sólo descansarán los días que juegue como local el Real Madrid, los únicos parones que hay previstos.

Ya con el césped y todo lo interior acabado, seguirán los trabajos fuera del estadio, sin perjuicio de que la temporada haya empezado. La instalación de la nueva 'piel' será uno de esos actos.




DEJA TU COMENTARIO