El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Award: los mejores del mundo en todos los aspectos

Hacen justicia con la gran temporada de los blancos


Globe Soccer Awards

Globe Soccer Awards




Cualquier persona sobre la faz de la tierra no tiene duda. Incluso aunque odies al Real Madrid, tienes que reconocer que fueron los mejores el curso pasado, después de conquistar Liga, Champions, Supercopa de España, de Europa.

En el camino hacia de Decimocuarta, dejaron por el camino a los campeones de Francia, Inglaterra, a los últimos campeones de la propia Champions y a los subcampeones de la Premier. Un currículum inmaculado.

Pero si en la gala del Balón de Oro no quisieron verlo, en los Globe Soccer Award sí que lo han hecho, coronando a los blancos como el mejor equipo masculino del año. Era lo justo y así ha ocurrido.

Y en cuanto al mejor jugador, más de lo mismo. Benzema se alzó con el distintivo que lo acredita, ya que nadie ha sido tan decisivo para su equipo como él, sin contar sus actuaciones tanto en Champions como en Liga.

Dominio en el resto de premios

No sólo el Real Madrid y Benzema han triunfado, ya que Ancelotti ha sido nombrado el mejor entrenador, y eso que muchos ya lo querían retirar cuando el equipo blanco lo fichó hace dos veranos.

Pero es que la tarde de premios ha comenzado con un galardón para Calafat, como el mejor ojeador. Sus fichajes, Camavinga, Casemiro, Vinicius, Rodrygo... hablan por sí solos.

José Ángel Sánchez como mejor ejecutivo y por supuesto Florentino Pérez como presidente del año, han redondeado una gala que también ha visto como coronaban a Sergio Ramos como mejor defensor de la historia.




DEJA TU COMENTARIO