En Real Madrid TV estallaron tras el 'robo' en Valladolid y se acordaron del Barça: "La Liga está adulterada"

La mano no pitada del Valladolid indignó a la cadena


Mano Valladolid y RMTV

Mano Valladolid y RMTV




El 0 a 2 en el marcador podría haber pasar desapercibido un nuevo escándalo del arbitraje. Casi en el inicio del partido, Javi Sánchez corta un centro de Asensio cuando Benzema esperaba para empujarla a gol.

Ni el colegiado ni el VAR lo quisieron ver, y eso hizo estallar a los tertulianos de Real Madrid TV. Asistían indignados a la no señalización de esa jugada, sobre todo porque 24 horas antes, al Girona le pitaron un penalti igual.

Por eso, no dudaron en asegurar que se trata de "una importante victoria en una Liga adulterada". Y es que tan incomprensible es que no pitaran la mano, como que Lewandowski pueda jugar ante el Espanyol después de ser expulsado en el último partido.

De hecho, se acordaron del Barça: "Mañana juega un señor un partido que estaba expulsado y sancionado tres partidos. El Barcelona ha acudido a pedir una cautelar a un tribunal ordinario, algo histórico y nunca visto. No se si la UEFA o la FIFA tendrán que decir algo".

Por eso señalaron que "Sergio León, que fiche por el Barça y le pidan la cautelar, y ya juega el siguiente". Y también apuntaron a Roures, por la manipulación que preparará: "Los sicarios de Roures van a montar la teoría de que el Madrid gana por un penalti, cuando ha sido el perjudicado" para sentenciar apuntando que "No se por qué tienen Barça TV si tienen los canales de Roures"