ES NOTICIA Home Madridismo

El detallazo que tuvo Courtois con Marina: fue directo a buscarla

El guardameta belga cumplió el sueño de esta madridista

Courtois

Courtois

Hugo Arenas | 15-05-2023

Thibaut Courtois es una gran persona y así lo volvió a demostrar este fin de semana. El portero madridista tuvo todo un detallazo con esta fan y le hizo un regalo que no olvidará nunca a lo largo de su vida.

El Real Madrid mueve sentimientos allá por donde va y de nuevo, dejó un momento único en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, Thibaut Courtois fue el protagonista de la noche tras hacer realidad el sueño de esta joven aficionada blanca.

Concretamente estamos hablando de Marina, una chica andaluza que fue al Santiago Bernabéu este pasado sábado. 'Real Madrid TV' sacó un bonito reportaje donde la joven comentaba lo importante que había sido el Real Madrid en su vida.

"Me ha ayudado a enfrentar muchas cosas y esto para mí significa mucho. Me ayudó en la muerte de mi abuelo y en la de mi tio", afirmaba Marina. Un mensaje de puro madridismo y que representa la verdadera pasión que hay por unos colores. 

Junto a ello, Marina traía consigo una pancarta dedicada a su jugador favorito, Thibaut Courtois. La joven madridista soñaba con que el guardameta belga le diera su camiseta y al finalizar el entrenamiento, el portero blanco quiso tener este detalle con ella.

Un día que no olvidará

Marina rompió a llorar de alegría tras conseguir su camiseta y le quiso mandar este mensaje: "le quiero muchísimo, gracias por tanto, por parar esos goles imposibles en la final de la Champions, no da mucha alegría que esté en nuestro equipo. Se ha venido al lado bueno de la historia. Nunca le vamos a olvidar".