ES NOTICIA Home Madridismo

Florentino le ofrece un nuevo trabajo a Ancelotti: el italiano ni se lo piensa

Dejaría de ser entrenador pero seguiría muy ligado a la entidad merengue

Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti

Ramón Casado | 28-12-2023

El futuro de Ancelotti está en el aire, y Florentino ha sorprendido con la propuesta que le ha lanzado al italiano para que siga en el Real Madrid.

Una de las incógnitas que tiene el Real Madrid durante la presente temporada está en el banquillo. Carlo Ancelotti ha probado ser un miembro muy valioso de la disciplina merengue desde que regresó al Santiago Bernabéu y se ha consolidado como uno de los entrenadores históricos del club blanco.

Tanto es así que Florentino Pérez habría decidido darle una 'sorpresa' como regalo de Navidad: no le renovará para ofrecerle algo mucho mejor que su continuidad al frente de la plantilla madridista desde el verano de 2024.

Ancelotti acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio y en los últimos meses no han parado de surgir rumores acerca de quién podría ser su sustituto. Raúl, Zidane, Xabi Alonso e incluso Mourinho han formado parte de la lista de candidatos, pero parece que finalmente las posturas para su renovación estaban muy cerca. Así lo aseguró el técnico italiano, que iba a esperar una oferta por parte de Florentino.

Todo estaba encaminado a firmar su continuidad nada más empezar el 2024, y de esta forma dar carpetazo definitivo a Brasil. Y es que, la selección del país sudamericano estaba ejerciendo mucha presión para convertirle en su seleccionador. Aunque parecía que estaba muy cerca de ello, todo habría dado un giro inesperado.

Además, Florentino ha encontrado la forma de convencer a Carletto. Y es que, además de firmarle una prolongación de contrato para que siga siendo entrenador del Real Madrid, le ha ofrecido otro puesto más. Quiere que se empiece a preparar para ser su sucesor en la presidencia merengue. Le ve capacitado por su experiencia y templanza.

Por la cabeza de Florentino estaría el no presentarse a la siguiente reelección de cargo y dejar paso a Ancelotti, una persona que conoce a la perfección la casa blanca, que lo ha ganado todo defendiendo el escudo y que podría tener una gran sintonía con todos los jugadores, sobre todo a la hora de negociar renovaciones o fichajes.

Confirmación oficial a Defensa Central

En Defensa Central podemos confirmar oficialmente que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y que por lo tanto la noticia de que Ancelotti vaya a ser el futuro presidente del Real Madrid es una inocentada. Un toque de humor, ya que todavía no se ha confirmado el futuro de Carlo, pero que de seguir en el club, pasaría por serlo como entrenador. Feliz día de los Inocentes, madridistas.