ES NOTICIA Home Madridismo

Adidas decide jubilar a Messi y le cambia por Bellingham: el Madrid lo celebra

El futbolista británico es la gran estrella de la firma alemana

Bellingham

Bellingham

Borja Díaz | 06-02-2024

El impacto de Bellingham desde su llegada al Real Madrid está siendo tan grande, que Adidas ya prepara planes especiales con el futbolista británico.

La llegada de Bellingham al Real Madrid ha sido uno de los grandes fichajes en los últimos años. El club blanco hizo una importante apuesta por él que se está viendo muy recompensada.

A nivel futbolístico poco se puede añadir del pichichi de la Liga, un jugador que ha sorprendido con sus registros goleadores, pero que sobre todo aporta trabajo y creación de juego.

Sin embargo, no es lo único, ya que a nivel comercial supone un filón, como demuestra la decisión que ha tomado Adidas con Jude, y que evidencia que ya es su gran estrella por delante de Messi.

Adidas apuesta por Bellingham

La marca alemana le está dando ya todo el protagonismo a Bellingham, hasta el punto de tener ya encaminado un logo con su famosa celebración, mirando a la grada con los brazos extendidos.

Un logo que verá la luz en breve y que confirma que Jude ha comenzado a eclipsar a Messi, antiguo icono de Adidas, pero que con los años y falta de carisma ha ido retrocediendo claramente en las preferencias de la firma alemana.

Adidas se sube a la ola de Bellingham... y en el Bernabéu lo celebran porque a nivel económico-deportivo esto le traerá beneficios al Real Madrid demostrando el gran acierto del pasado verano.

Los alemanes ya visten al Madrid y teniendo a su gran estrella en el conjunto blanco, sin duda será un binomio que funcionará muy bien los próximos años, también gracias a la juventud de Jude.