ES NOTICIA Home Madridismo

Florentino cierra el acuerdo: lo va hacer oficial este próximo domingo

El Madrid se enfrentará al Athletic el día que se producirá una importante novedad en el equipo

Florentino

Florentino

Florentino tiene una importante novedad de cara al próximo domingo. Está ya firmado y será un estreno oficial que se podrá disfrutar ante el Athletic

Estamos en medio de un parón internacional y todos los ojos se han centrado en los partidos de selecciones que estos días están siendo los grandes protagonistas.

Sin embargo, la actividad en los pasillos del Bernabéu no han parado. Por un lado se han seguido movimiento para tratar de cerrar lo antes posible los fichajes que tienen entre manos.

Pero Florentino también ha cerrado un importante acuerdo que este domingo se hará oficial, y que todo el madridismo podrá disfrutar en el partido que les enfrentará al Athletic.

Acuerdo cerrado y el domingo se presentará

Este próximo domingo, el Real Madrid recibirá la visita del Athletic en el Santiago Bernabéu, y para ese encuentro ya está preparada una nueva equipación que van a estrenar los merengues.

Y es que Adidas ha preparado una nueva camiseta dentro de la campaña que tiene con su firma Y-3, y que como detalle especial tiene el dibujo de una rosa, que será el elemento más significativo.

 

 

Lo primero que lucirán los jugadores será una chaqueta totalmente blanca, para durante el partido lucir una equipación con diferentes tonos morados, con la mencionada rosa como mayor novedad.

También la lucirá el portero, aunque en su caso el color que llevará será el naranja. La equipación, la cuarta de la temporada, que se estrenará este domingo ante el Athletic.