ES NOTICIA Home Madridismo

El defecto del nuevo Camp Nou disgusta a los culés: quieren el del Bernabéu

Alucinan con la novedad que prepara el estadio merengue y consideran al suyo obsoleto

Camp Nou y Bernabéu

Camp Nou y Bernabéu

Las obras del Bernabéu y el Camp Nou vuelven a dejar en evidencia a los culés, que asumen que el proyecto de Laporta está a años luz del de Florentino

Tanto Real Madrid como Barça están en plenas obras de remodelación de sus estadios. Es cierto que el Bernabéu ya ultima sus últimas fases y eso que el proyecto se presento mucho después que el nuevo Camp Nou, pero la actualidad económica culé ha ido rechazando las operaciones previstas.

Pero las grúas ya empezaron a funcionar, y los azulgranas se tuvieron que buscar la vida alquilando Montjuic, todo ello mientras en el coliseo blanco no sólo se jugaban partidos, sino que se estrenaba la cubierta retráctil, jugándose ya varios partidos bajo techo.

Junto con el césped retráctil son los dos elementos más llamativos y que más impacto han generado, pero no son los únicos. Y es que hay otra novedad, que está a punto de estrenarse en Madrid, que desde Barcelona miran con envidia, ya que están alucinando y les gustaría tenerlo.

En Barcelona rabian con la última novedad del Bernabéu

El Real Madrid está a punto de estrenar otra de las joyas de su estadio, el marcador 360º que no solo hará las delicias de los madridistas, sino que tendría a los barcelonistas mirando con envidia al eterno rival, en comparación con su proyecto para el nuevo Camp Nou.

Según ha informado el medio Culemanía, en la Ciudad Condal reconocen que los videomarcadores del Bernabéu son mucho más atractivos que los del estadio culé, que ahora mismo apuestan por la instalación únicamente de 3 pantallas, aunque todavía no es definitivo.