La Peña Tívoli celebró su aniversario

Defensa Central, invitado de honor a la cena





La Peña Tívoli, personificada en las figuras de su presidente Luis Molina y de su  vicepresidenta Isabel Jorge Santos, congregó a casi un centenar de personas, algunas llegadas de Ciudad Real incluso expresamente para el evento. Además de los socios de Tívoli, también acudieron miembros de otras peñas de Madrid, como la Peña Madridista Las  Banderas, la Peña Madridista Barajas, y la Peña Madridista Chelle, con Toñín el Torero a la cabeza. En representación del Real Madrid acudió Antonio Ruíz, mítico ex jugador blanco de los tiempos de Santiago Bernabéu y poseedor de la friolera de cuatro Copas de Europa, que hizo las delicias de los asistentes conversando sobre los tiempos en que el Real Madrid se estaba erigiendo en el club más importante de Europa.

Por otro lado, y aunque ya no pertenezca a la nómina del Real Madrid, también estuvo una de las personas que mejor conocen las entrañas del club blanco: Francisco Moreno Cariñena, el que fuera presidente del Castilla hasta este mismo verano, y que fue acogido  con muchísimo cariño y admiración por los presentes al evento.

En esta noche más blanca que nunca no faltaron las odas a Juanito, los cánticos al propio Luis Molina, las servilletas al aire, cientos de ¡Hala Madrid!, los recuerdos del viaje a Lyon, donde estuvieron miembros de las peñas de Tívoli, Barajas y Chelle, el sorteo de dos camisetas y un balón firmados, etcétera. Pero si hubo un deseo en la boca de prácticamente todos los asistentes fue el de ganar al Olympique el próximo 10 de marzo en el Bernabéu y así tener más cerca la ansiada final de Champions en el Bernabéu. ¡Muchas felicidades, y enhorabuena Tívoli!