Hector, autor del post con más comentarios en la pizarra del sábado

Con el artículo títulado '¿Libertad de expresion o falta de respeto?'





El post con más comentarios del sábado fue:

Libertad de expresion o falta de respeto??

No lo se, la verdad. Pero dar, debieron de dar asco al mundo que vio la Copa. No me imagino la cara de los paisanos argentinos o chinos que hayan visto el partido. CÓMO SE ATREVEN A PITAR EL HIMNO DE SU NACIÓN?? después se las dan de señores. Si los vascos y los catalanes pueden venir a Madrid y silbar el himno de España sin que pase nada, amparándose en la libertad de expresión,... ¿por qué no puede un madrileño pasearse con una bandera de España por Barcelona o por Bilbao? Esta es la libertad que defienden. Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es faltar al respeto.
Aún encima, nos querian meter en el ajo. PARA ESO QUERIAIS EL BERNABEU??PARA PITAR EL HIMNO??

Pues muy bien, seguid dando vergüenza. Aún me asquea más que a mi solo me consideran español cuando utilizan parte de los impuestos que pago, o mis padres para inyectar 23.000 millones a Bankia, ademas de que dicen los periodistas de que el farsa o el athletic, equipos ESPAÑOLES, van por el mundo haciendo un fútbol maravilloso. 

Eso solo es el pre-partido. Después, Bielsa le hizo otro favor a su amiguito Guardiola. Dominio de los culés en 25 min en los que hicieron los tres goles. por cierto, lo del athletic es como estudiar para un examen y en el examen quedarse en blanco. Vaya hipocresia,silvan a el himno y a la bandera pero luego se desplazan hasta madrid para ver a su equipo jugar la copa de ESPAÑA...No hay quien lo entienda. En fin, que el farsa jugo contra leones de peluche.

 


Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:

A la atención de quien le interese.... Autor: Loket

Para gastarse una pasta en Lucas Moura me la gasto en Neymar. Autor: Ilius

porque tiene bielsa tan buena prensa? Autor: Juan

 

*El recuento finalizó a las 21:30