El Real Madrid permitirá visitas a Valdebebas

  • Todos los socios podrán conocer de cerca las instalaciones de la ciudad deportiva
Todos los socios podrán conocer de cerca las instalaciones de la ciudad deportiva
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha puesto en contacto con sus socios a través de una carta, o vía correo electrónico, para comunicarles que desde ya podrán hacer una visita guiada por las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El club blanco quiere que sus socios puedan conocer cómo es el lugar de entrenamiento de los jugadores, su residencia y todos los servicios de los que disponen los futbolistas del primer equipo y de todos los equipos filiales.

"Estas visitas, que se centrarán en la nueva residencia del primer equipo y en la nueva residencia de la cantera, se podrán realizar todos los días de la semana, previa petición de cita, y siempre sin coincidir con los entrenamientos ni con la presencia de los jugadores", explica la carta que le está llegando a todos los socios del Real Madrid y que el club ha enviado, tal y como cuenta el diario Marca.

Además, según la información del citado medio, el Real Madrid va a abrir una oficina de información al socio para tramitar las visitas a la Ciudad Deportiva y, además, para tratar cualquier asunto que el socio pueda requerir. "Se atenderán las necesidades de los socios en todos los eventos deportivos que se celebran en la ciudad Real Madrid".

La idea de estas visitas guiadas y de la creación de la oficina de atención al socio no es otra que la de mostrar al madridismo la ciudad deportiva y la residencia de los jugadores, así como la de los canteranos, que abrirá sus puertas a comienzos de 2014.