Di María podría dejar el United... ¡por el City!

El Manchester City se está moviendo para conseguir el fichaje de Di María


Ángel Di María




El Manchester City estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Di María este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el argentino está buscando una salida del Manchester United y, pese a que su familia le gustaría cambiar de ciudad, estaría dispuesto a quedarse en ella a cambio de un notable aumento de sueldo fichando por los ‘vecinos' y grandes rivales de los ‘red devils'.

Según cuenta el periódico británico ‘The Sunday Times', Di María le ha pedido a su agente que le busque una salida porque no quiere seguir en el Manchester United después de un año nefasto en lo deportivo y complicado en lo personal, sobre todo desde que unos ladrones entraron en su casa. La idea del argentino era cambiar de ciudad e, incluso de país, pero la aparición del Manchester City podría hacerle cambiar de idea.

Según la información del citado medio el Manchester City está estudiando la viabilidad del fichaje de Di María, al que ya pretendieron el pasado verano. Los ‘citizens' creen que el cambio de estilo de juego podría ser favorable para el ‘Fideo' y creen que así le sacarían un gran rendimiento. Eso sí, el United no lo pondrá fácil, sobre todo porque el verano pasado pagaron por él 75 millones al Real Madrid.