Los Reyes regalan al Barça siete puntos

El Villarato adultera la competición





Porque el Barcelona, que a día de hoy suma 40 puntos, debería tener en su casillero hasta siete puntos menos. En Defensa Central hemos hecho las cuentas de los partidos en los que el Barcelona ha sido favorecido por los árbitros, y vemos que en tres de ellos el Barcelona consiguió puntuar porque, simplemente, al hombre de negro le dio la gana de que fuera así.

Esos tres choques fueron los jugados ante Español, Villarreal y Real Madrid. En el primero de ellos, Iturralde González, un fiel devoto del Villarato, se inventó un penalti por un supuesto agarrón dentro del área sobre Xavi que sólo vio él. Si existiera una regla relativa al penalti cometido sobre el catalán, en todos aquellos que hubiera una mínima brisa deberían ser suspendidos, porque lo que hizo caer a Xavi sobre el césped fue eso: una brisa.

De escandaloso puede ser también tildado el arbitraje de González Vázquez ante el Villarreal este pasado fin de semana en el Campo Nuevo. El colegiado gallego se convirtió en otro de los favoritos de Villar al dejar sin señalizar dos claros penaltis de Dani Alves y Puyol sobre Marcano y Nilmar respectivamente. Lo más gracioso de todo es que la veleta Xavi se quejaba a la finalización del choque que los árbitros no tenían ni idea de fútbol. Pues, figura, tienes razón... Explicaselo tú como es a ver si se aclaran, sobre todo lo referente a piscinazos en el área.

EL MADRID DEBERÍA TENER OCHO PUNTOS MÁS QUE EL BARÇA


Y ante el Madrid se volvió a ver la mano negra de la Federación. El gol de Ibrahimovic vino, como todo el mundo sabe, en fuera de juego. A parte de eso, Undiano Mallenco dejó sin señalizar un claro penalti de Piqué sobre Cristiano Ronaldo, y los comités dejaron sin sanción los gritos anticonstitucionales y el láser apuntado sobre Cristiano Ronaldo. En defintiva, si los árbitros no hubieran actuado influenciados, el Madrid tendría ahora 41 puntos y el Barcelona 33. Es decir, el Madrid tendría una diferencia de ¡8 puntos!

Como ven, ya quedan pocas dudas que lo del Villarato no es un invento de la prensa. Es más, está siendo tan descarado en estos últimos años que hasta puede ser calificado como cutre. ¿Y la UEFA y la FIFA no se dan cuenta de esto? Ya sabemos que Villar tiene mucho poder en esos organismos, pero la única forma de acabar con esta lacra es, probablemenete, que los aficionados decidan de común acuerdo dejar de ir al fútbol. Es la única medida de presión posible. ¿Alguien se suma a esta propuesta?