Cesc les hace activar el cagómetro

Los barcelonistas, de los nervios ante el interés blanco por Fábregas





Y es que ver a Fábregas vestido de blanco sería un palo más duro incluso que el de hace diez años cuando Florentino Pérez birló a los azulgrana a su jugador estrella, Luis Figo. Y la prensa del movimiento laportista se ha puesto ya manos a la obra para hacernos creer a todos los mortales que Cesc únicamente quiere jugar en el Barcelona. Así las cosas, el Sport, ni corto ni perezoso, aseguraba que el capitán del Arsenal ha dado calabazas al Madrid, cuando resulta que ni el jugador, ni el representante ni ninguna otra persona de su entorno han dicho nada al respecto. ¿Cosas de la ciencia infusa?

Si sorprendente es lo publicado por el Sport, lo del Mundo Deportivo puede ser calificado como hilarante. Y es que el rotativo catalán asegura que las informaciones publicadas por los medios madrileños sobre al supuesto interés de Cesc por parte de la entidad de Concha Espina es únicamente para encarecer el precio del futbolista. Si resulta que es así, resulta que se estaría haciendo justicia ya que el precio de Fábregas es mucho mayor que los 35 ofrecidos al Arsenal por Lapuerta y los suyos.

En definitiva, las cartas están sobre la mesa, y los medios de comunicación ya se han puesto manos a la obra para evitar que la pesadilla de los blaugrana se haga realidad. ¿Quién saldrá ganado?