El ex madridista Szalai puede hacer historia con el Mainz

Raúl y su Schalke, ante una nueva oportunidad de salir del pozo en la Bundesliga


Szalai celebra un gol con el Mainz




El sorprendente Mainz igualó hace dos semanas el mejor inicio en la historia de la Bundesliga, y si consiguiera el triunfo en casa este sábado ante el Hamburgo, los modestos 'Bruchweg Boys' establecerían una marca del campeonato en apenas su quinta temporada en el campeonato, donde además cuentan con el mejor ataque del torneo. Frente a él estará un Hamburgo, aspirante también al título, pero fuera de casa no da el mismo nivel. Los de Armin Veh buscan tres puntos que les enganchen a la zona alta de la clasificación.

La cara opuesta es el Bayern Munich. El 'gigante' bávaro lleva una terrible racha con apenas 8 puntos en 7 partidos, en los cuales es el peor ataque del campeonato, y este sábado tendrá un compromiso difícil ante el tercer clasificado, el modesto Hanover 96, al que se enfrentará mermada por las bajas de Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger, el capitán Mark van Bommel, que se unen a las ya conocidas de Franck Ribéry y Arjen Robben, además de que Ivica Olic es duda.

Stuttgart y Schalke, dos de las decepciones, se enfrentan entre sí

El Bayern es duodécimo en uno de sus peores arranques en la Bundesliga, estando obligado a reaccionar, lo mismo que otros dos equipos en competición europea este año, el Schalke 04 de Raúl, Jurado y Escudero, y el Stuttgart, que son los últimos dos clasificados, sumando únicamente una victoria cada uno en siete partidos y se enfrentan en Gelsenkirchen, donde los visitantes esperan el efecto positivo de su cambio de entrenador tras la destitución del suizo Christian Gross.