Juande: "El Madrid puede sorprender en la Copa"

"Todo el mundo estaba de acuerdo en que mi trabajo en Madrid fue bueno"





Para empezar, Juande ha opinado sobre el estado del Barça: “No me sorprende que el Barcelona esté arrollando" en la Liga. “Está un escalón por arriba porque tiene un equipo formado y una manera de jugar muy asimilada"

Juande Ramos no cree que haya lugar para demasiadas sorpresas en la Liga: "En un partido o en una eliminatoria, siempre puede haber sorpresas, pero a 38 encuentros es imposible". "Al Barcelona le queda mucha cuerda porque los jugadores importantes son jóvenes".

Además, Juande ha dejado claro que guarda un buen recuerdo de su etapa madridista: "Si le dices a cualquier entrenador a qué meta quiere llegar, te dirá que al Real Madrid, Chelsea, Barcelona o Manchester" Además, ha añadido que por "curiosidades de la vida, fue el Sevilla el que le dio la oportunidad de entrenar al Madrid, tras ganar 3-4 en el Bernabéu y que echaran a Schuster esa misma noche".

Por último, ha concluido defendiendo su trabajo en la etapa que entrenó al Real Madrid: "Yo estuve seis meses y quien me firmó fue Calderón. Lógicamente, cuando entró Florentino lo que era de Calderón lo deshizo, pero todo el mundo estaba de acuerdo en que el trabajo fue bueno y no continué porque era de otro presidente".