La caverna culé ataca al madridismo

El Diario Gol califica de "borregos" a la masa social del club blanco





Las verdades duelen mucho, y eso se nota cada vez más en Barcelona. Los culés se quedan sin argumentos para defender lo que todos estamos viendo, un trato preferencial hacia ellos por parte de todos los estamentos futbolísticos de España y Europa. Por este motivo, han terminado recurriendo al insulto y a la falta de respeto, algo que por otro lado suele ser muy común en ellos.

 

El discurso de Florentino Pérez en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid 
de ayer provocó entre quienes no pertenecen al ‘nacional mourinhismo’ una mezcla de asco, indignación, y vergüenza ajena. El acto fue la confirmación de que el club blanco se ha convertido en una película de 'Torrente' en versión rural. Mourinho es el pastor, Florentino el perro pastor  y el madridismo, sumiso y fiel a la causa, el rebaño de ovejas

Antes de continuar, deberíamos dar una definición de rebaño al personaje que ha tenido la ocurrencia de escribir esto. O más bien una lección de coherencia, porque cuando se habla en estos términos uno debe referirse a la masa guiada, que es lo que han hecho Rosell, Freixa y hasta Guardiola a lo largo de la última semana para que sus socios dieran el ‘sí’ al cuestionable acuerdo con Qatar. Todo lo contrario que en Madrid, donde no se habló absolutamente nada al respecto de los temas de la Asamblea durante la semana, y donde la sola mención de Mourinho provocó una ovación espontánea de los socios. Algo que el propio Diario Gol reconoce en sus páginas:


 

Cuando decimos ovejas no nos referimos a todos los madridistas, sino al sector más radical que, abducido por el pastor portugués le da apoyo incondicional. En la Asamblea, Florentino y su ‘jefe’, el pastor Mou, siguieron empujando al rebaño de madridistas hacia el abismo para beneficio del Barça, hasta el punto de que ayer aplaudieron durante más de un minuto cuando Florentino mencionó por primera vez el nombre de Mourinho.

Claro, claro. Como están de acuerdo con Mourinho y denuncian lo que hasta ahora no se habían atrevido a denunciar, hay que decir que los socios del Madrid están abducidos por un malvado portugués... Pero eso no es todo. No contento con cuestionar la voluntad del madridismo de apoyar a su entrenador, aprovecha para insultar al presidente del Real Madrid, al que califica de mentiroso por varias de sus palabras a lo largo de un discurso que pasará a la historia:

 

La prepotencia, el cinismo, la  manipulación y la poca vergüenza presidieron la Asamblea. Los aires de grandeza ficticia y delirios de Floren referidos a su club no merecen más que la más despectiva de las mofas, es su problema. Pero la gravedad de las mentiras que dijo a sus socios despreciando al Barça merece respuesta del 'Depredador’. 

Sí, así como lo ven amigos. El Diario Gol pretende dar respuesta al robo de las semifinales de la pasada Champions, dar respuesta al ‘fair play’ de los hombres del FC Barcelona, a los beneficios que reciben los culés año tras año por parte de la RFEF y la UEFA. Y lo hace escudándose en el planteamiento defensivo de Mourinho ante el Barcelona, acusando al Madrid de fingir tanto como el Barcelona y recordando errores arbitrales puntuales que han beneficiado a los blancos. Pero sobre todo, insultando al madridismo. Argumentos con mucho peso, sí señor. Madridistas, la verdad es que no hay más respuesta, valga la redundancia, que la propia verdad: algo está corrompido en el mundo del fútbol y, por el momento, Mourinho ha demostrado al madridismo que es el único con valor para alzar la voz ante las injusticias. No dejemos que gente como ésta nos insulte, y sobre todo, nos tome por idiotas.