Ochocientos kilos de aceite para los internacionales





Una representación del ayuntamiento jiennense de Villatorres ha entregado hoy en Las Rozas (Madrid) a la selección española de fútbol cerca de 100 cajas que contenían ochocientos kilos de aceite de oliva, como agradecimiento por su reciente éxito en la Eurocopa.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio Expósito, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Martín Lerma, le entregó el aceite al delantero David Villa y al defensa Sergio Ramos, que fueron los representantes en el acto del equipo campeón de Europa.

Antes de la Eurocopa, el Ayuntamiento de Villatorres prometió a la Real Federación Española de Fútbol que entregaría 800 kilos de aceite, donado desinteresadamente por tres cooperativas del municipio, si se conseguía el título: "Nosotros tenemos en nuestro nombre el de Villa y Torres, dos de los mejores jugadores del mundo. La lástima es que en el acto no estuvo presente el delantero del Liverpool por encontrarse lesionado", ha dicho Expósito.

El alcalde ha agradecido las facilidades de la Federación Española y la humanidad y el buen talante que demostraron David Villa y Sergio Ramos: "Son dos personas sensacionales y nos han dado las gracias por entregarles aceite de oliva, una seña de identidad de nuestro municipio y de la provincia de Jaén", ha dicho el alcalde.