Ángel Torres está indignado con la AFA





Ángel Torres se quejó en la emisora de radio argentina "La Red" del trato recibido por parte de la Federación Argentina de Fútbol en las lesiones de Ustari y Abbondanzieri. El presidente del Getafe habló de "indignación por el comportamiento, no se han puesto en contacto con nosotros. Es indignante y voy a estudiar seriamente el tema", añadió. El máximo mandatario del equipo madrileño cree que la AFA tendría "por lo menos que haber mandado una carta diciendo que lo sienten". Además, anunció que van a estudiar "la posibilidad de denunciar algo".

"Tenemos varios argentinos en la selección y nunca hemos puesto pegas. Es un perjuicio para un equipo pequeño", declaró Torres, que continuó asegurando que la federación argentina ha pasado "olímpicamente" del Getafe. "No estamos dispuestos a que cuando se recupere Ustari, se lleven a los dos porteros", añadió. Ángel Torres recordó que el Getafe ha tenido que fichar otro guardameta y que ello ha supuesto un perjuicio económico que para un club modesto es importante.

Sobre la opción de seguir cediendo a sus jugadores a la albiceleste, Torres dijo que no se van a oponer a cederlos, "pero lo que no puede ser es que se nos trate como se nos ha tratado. Tendrían que haber tenido más delicadeza, haberse puesto en contacto, o decir que se iban a hacer cargo de lo que fuera. Queremos el trato que se merece el club, no sé si con los grandes hacen igual", finalizó Torres en "La Red".