"Para ganar en el Bernabéu hay que rendir más del cien por cien"





El entrenador del CD Numancia, Sergio Kresic, valoró hoy las posibilidades de que su equipo consiga un resultado positivo en el Santiago Bernabéu y dijo que esta circunstancia pasa por "no regalar fácilmente el balón".

El entrenador del Numancia, que nunca ha ganado en partido oficial en terreno madridista, igual que su actual equipo, esperará a conocer el once titular que presente el Real Madrid para comentar a sus jugadores "detalles" de su rival en esta segunda jornada de liga.

La inspiración, clave

Kresic asumió la dificultad que supone jugar ante un equipo de tanto nivel, pero no renuncia a dar la sorpresa y señaló que el Numancia tendrá "sus ocasiones de gol" y sus jugadores deberán tener la "inspiración" suficiente como para materializar alguna.

Para el técnico croata, el Numancia "necesitará rendir más del cien por cien" para tener posibilidades y su orden defensivo será clave, como sucedió en la primera jornada ante el Barcelona.

Sergio Kresic no quiso concretar nada, pero plantea dos cambios en su alineación titular con respecto al primer partido y no podrá contar con Asier Goiria, Antonio Guayre y Roberto Platero, todos ellos por lesión.

Mañana, última sesión

El Numancia realizará este sábado la última sesión de trabajo de la semana, que será a puerta cerrada, para preparar a conciencia la estrategia, algo que ha convertido en una constante en todos los entrenamientos.

La moral del equipo, según Kresic, continúa en lo más alto y servirá para jugar con "confianza", dijo, en un escenario tan complicado como el Bernabéu, aunque arropado por más de mil quinientos aficionados numantinos.