Gudjohnsen, otra víctima del virus FIFA

El islandés estará un mes de baja al caer lesionado con su selección





La semana de compromisos internacionales le ha costado cara al Barcelona. Al cansancio acumulado por los partidos de los Messi, Iniesta, Xavi y compañía, ahora se suma la baja de Eidur Gudjohnsen, quien sufrió una lesión en el partido entre Islandia y Macedonia y no podrá volver a jugar con el equipo en el espacio de al menos un mes.

El centrocampista azulgrana sufrió una rotura fibrilar en el muslo semitendinoso de la pierna izquierda y tuvo que abandonar el campo cuando el partido ante los macedonios corría por el minuto 80. No obstante, al jugador se le va a practicar una exploración más profunda en el centro médico del club para especificar con mayor seguridad el tiempo que el islandés estará fuera del equipo.

Se trata de la segunda baja que el Barça ha sufrido a causa del virus FIFA en esta semana de partidos internacionales. El canterano Pedrito ya cayó en un entrenamiento de la selección sub 21 con otra rotura fibrilar, esta vez a lo largo del músculo semimembranoso de la pierna derecha, de 3,5 centímetros, con lo que será otro de los ausentes para las próximas cuatro semanas.