Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

¡Más disgustos para los antis! Bartomeu se queja por la decisión del TAS

  • El presidente azulgrana exige una explicación: "Teníamos los mismos abogados, que nos los expliquen"
Josep María Bartomeu Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Y cómo no podía ser de otra manera, ¡Bartomeu ya se ha puesto a llorar tras la decisión del TAS! En otro ataque de madriditis aguda, el presidente del Barcelona no ha tardado ni cinco minutos en lamentarse por la decisión que ha tomado el Tribunal de Arbitraje Deportivo: “Teníamos los mismos abogados en el asunto. Espero que el TAS nos lo explique porque no es una decisión que se pueda entender”, ha comentado ante los medios de comunicación.

El Real Madrid ha sido defendido en la corte de Lausana por el mismo despacho de abogados que llevó, en su día, el caso del Barcelona. El despacho Pintó Ruiz& Del Valle se ha salido con la suya y ha logrado en parte el objetivo que buscaba el Real Madrid, una reducción de la sanción: “"No conozco a fondo el caso del Madrid ni del Atlético. Sé que la sanción fue por hechos parecidos. Pero al compartir abogados será muy fácil llamarles en cuanto salgamos de aquí y que nos lo expliquen. No tengo ningún problema en hacerles esa consulta".

El presidente del Barcelona ha quedado retratado a medida que iba abriendo la boca. Asegura no conocer a fondo los casos por los que FIFA decidió sancionar al Madrid. Pues si no los conoce, ¿por qué se atreve a ‘llorar’ antes de tiempo? El victimismo culé llega a límites insospechados y hoy han vuelto a quedar en ridículo. Antes de hablar deberían leer ambas sentencias y darse cuenta que el problema no está en la forma de la cuestión sino en la forma. La sanción FIFA al Real Madrid era totalmente injustificada ¡Que semana tan dura para los antimadridistas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información