La ayuda arbitral de siempre y un mal Atlético salvan al Barcelona

El árbitro le ha anulado al Atlético un gol por un fuera de juego inventado


Atlético de Madrid, Barcelona, gol anulado

El gol anulado al Atlético de Madrid




Corría el minuto 58 y el Atlético de Madrid hacía el 1-1, pero el árbitro decidió no dar validez al tanto de Griezmann argumentando que había un fuera de juego totalmente inexistente.

Curiosamente un momento antes el Barcelona se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Sergio Roberto, que había visto la segunda amarilla por una violenta entrada que pudo ser roja directa.

Estaba claro que dos disgustos tan seguidos eran demasiado para el Barcelona y por eso el árbitro optó por anular el empate del Atlético de Madrid, que necesitaba un 1-2 para forzar la prórroga.

Para completar el festival Carrasco vio también la segunda amarilla después de escurrirse y llevarse por delante a un futbolista del Barcelona, que solo estuvo diez minutos en inferioridad numérica.

Después Piqué cometería un penalti que Gameiro mandó a las nubes justo antes de hacer el 1-1, pero tras haber fallado innumerables ocasiones. Suárez fue expulsado y como Sergi Roberto se perderá la final.

Al final un mediocre Atlético no fue capaz de ganar a un Barcelona que se salvó de milagro y, para variar, con una ayuda inestimable del árbitro, por mucho que acabase con nueve sobre el campo.