¡En el extranjero sí hay narices a denunciar el teatro culé!

El seleccionador de Noruega, Lars Lagerbäck, afirmó sentir "pena por el fútbol" por cómo había ganado el Barcelona al PSG.


Piscinazo de Suárez

Piscinazo de Suárez




Parece ser que en España sólo Defensa Central ha tenido las narices suficientes para denunciar el escandaloso arbitraje de Deniz Aytekin a favor del Barcelona. Penaltis inventados a favor y otros no señalados en contra del Barcelona. El pan nuestro de cada día en el Camp Nou o, como diría Piqué, ‘otro día más en la oficina’.

Por suerte para los que amamos la limpieza en el fútbol, hay más ‘locos’ como Defensa Central en el planeta fútbol. Eso sí, lo realmente deprimente es que tenga que llegar el seleccionador de Noruega, Lars Lagerbäck, sueco de nacimiento, para desenmascarar el asqueroso arbitraje que se produjo en Barcelona a favor de los culés en el choque ante el PSG.

Lagerbäck no se ha mordido la lengua, será que no es un estómago agradecido que tiene que vivir de radios o periódicos españoles a los que les venía bien tapar el robo de Barcelona, y aseguró que “es un sinsentido que todo se decida por una acción fingida, siento pena por el fútbol", en relación al penalti inventado por el árbitro en la jugada de Luis Suárez que dio origen al 5-1.

No se quedó ahí el sueco, sino que siguió atizando a Suárez y a los árbitros que pitaron en el Camp Nou: “Me pongo tan furioso porque es puro teatro de Suárez ¿Para qué tenemos árbitros que están junto a la portería si no pueden ver estas cosas?", aseguró antes de añadir que él es partidario de usar la tecnología para castigar a los futbolistas que engañan a los árbitros ¡Se hubieran forrado a castigos este miércoles tras lo visto en la casa culé!


Tiene narices que tenga que llegar un señor de Suecia para decir la verdad que la prensa española calla como cobardes ¿A qué tienen miedo? ¿Es que no ha visto que fue un robo histórico? Por suerte siempre estará aquí Defensa Central para denunciar este tipo de atropellos que ahora han tenido como víctima al PSG…como antes lo fueron el Real Madrid, Atlético, Inter de Milán, Arsenal y un larguísimo etcétera.