Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Casemiro dan un paso de gigante para ir al Mundial

  • Brasil ha derrotado a Uruguay (1-4) y se sitúa aún más líder en el camino hacia el Mundial
Marcelo, Brasil Marcelo, Brasil
Uruguay 1 - 4 Brasil
Marta Hernando Marta Hernando

Casemiro y Marcelo han dado un paso de gigante para estar con Brasil en el Mundial de Rusia 2018 al remontar a Uruguay en Montevideo para ganar por 1-4 y ser todavía más líder de las eliminatorias de la CONMEBOL.

Brasil, primera en la clasificación, visitaba a Uruguay, segunda, en un partido que se antojaba espectacular y no defraudó, sobre todo para Casemiro y Marcelo, que ven el Mundial muy cerca.

Uruguay comenzó golpeando primero gracias a un gol de penalti convertido por Cavani a los ocho minutos después de un malentendido entre Marcelo y Alisson, el portero brasileño.

Sin embargo, al cuarto de hora apareció el hombre del partido, Paulinho, que hizo el primero de los tres goles con los que sentenció a Uruguay y prácticamente aseguró el liderato final para Brasil.

Ya en la segunda parte llegó el aluvión de Brasil con otros dos tantos de Paulinho y uno de Neymar que completaron el 1-4 con el que se llegó al final de un partido en el que Casemiro y Marcelo jugaron los noventa minutos.

Brasil comanda la clasificación con 30 puntos mientras que Uruguay es segunda, con 23 puntos, cuando faltan cinco jornadas por disputarse.

Casemiro y Marcelo volverán a enfundarse la camiseta de Brasil en la noche del martes al miércoles (02:45, hora española) para recibir a Paraguay, que sigue apurando sus opciones para conseguir un billete para el Mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información