Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué potra tienes, Barça!

  • Dybala es seria duda para jugar en el Camp Nou
Muntari lesiona a Paulo Dybala Muntari lesiona a Paulo Dybala
Paulo Dybala se queja de la lesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barcelona vuelve a tener más potra que nadie a pocas horas de que se juegue la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y es que, al Barça se le empiezan a poner bien las cosas para remontar la eliminatoria contra la Juventus. Paulo Dybala se retiró tocado ante el Pescara y es seria duda para jugar en el Camp Nou. El héroe del partido de ida podría perderse el partido más importante de la Juventus esta temporada.

El joven crack argentino sufrió una terrorífica entrada en el 53’ de partido por parte de Muntari que le dejó muy ‘tocado’ el tobillo derecho. Rápidamente, Allegri le sustituyó por Sturaro entre evidentes gestos de dolor del futbolista argentino. Dybala, ahora mismo, trabaja a destajo para estar en el Camp Nou pero su presencia en el estadio azulgrana es realmente dudosa.

Entre hoy domingo y mañana lunes, los médicos de la Juventus le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión una vez que la inflación en el pie disminuya. Dybala barrió al Barcelona en el Juventus Stadium marcando dos goles y demostrando que está entre los mejores jugadores del mundo.

Si Paulo no puede jugar ante el Barça, Allegri buscará otras alternativas como la posibilidad de jugar con 3 centrales, dos carrileros largos, Khedira, Marchisio y Pjanic en el centro del campo y el ‘pipa’ Higuaín como único punta con el colombiano Cuadrado por detrás. Año tras año es la misma historia, ¡no se puede tener más potra que el Barça en el momento de la verdad!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información