Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique, ejemplo de 'valors' ¡qué poca educación con este periodista!

  • El entrenador del Barcelona ni siquiera saludó al periodista que le tendió la mano antes de entrevistarle.
Chulería de Luis Enrique con un periodista Chulería de Luis Enrique con un periodista
Luis Enrique mostrando valors
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Barcelona ha vuelto a dar una lección de ‘valors’ en sus últimas horas como técnico de equipo catalán. Se va asqueado, enfadado con todo el mundo y con ese tic de prepotencia y chulería que demuestran sus comportamientos ¿Este es el ‘seny’ del que presumen en el nordeste del país? ¿Esta es la ‘humildat’?

Luis Enrique ha vuelto a demostrar su carácter de ‘perdona-vidas’ una vez más. Tenía pactada una entrevista individual con Cuatro TV como previa a la disputa de la final de Copa del Rey.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, cuando el entrenador culé hizo acto de presencia delante del periodista, éste le tendió la mano de forma educada a modo de saludo previo al inicio de las preguntas ¿Qué hizo Luis Enrique en ese momento? ¡Mostrar toda su educación! Pasó del periodista, le hizo el feo de no darle la mano, y le miró como diciendo ‘empieza ya, que tengo prisa’.

No deja de ser uno de los múltiples feos que Luis Enrique ha hecho desde que está en el Barcelona. Eso sí, los periodistas no han tenido narices a criticarle ni a ponerle en su sitio. La pregunta del millón es evidente: si es Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, el que hace este gesto, ¿os imagináis lo que se diría de él? ¡Cuánto hipócrita suelto!

Así fue el gesto chulesco de Luis Enrique con el periodista

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información