España suda en Macedonia pero cumple el objetivo

España ha derrotado a domicilio a Macedonia en su camino hacia el Mundial de 2018


Sergio Ramos, Diego Costa, España

Sergio Ramos y Diego Costa, con la selección de España




España salió con tres madridistas en el once titular, Sergio Ramos, Carvajal e Isco, para medirse a Macedonia en un partido decisivo en el camino hacia el Mundial y en un estadio en el que el Real Madrid jugará la Supercopa de Europa.

Desde el primer momento la Selección se hizo dueña del balón y comenzó a generar ocasiones que muy pronto se convirtieron en gol gracias a un disparo de Silva algo mordido que engañó al portero.

El tanto dio alas a España e Isco sacó su magia para inventarse un gran regate con el que dejó atrás a su marcador y sirvió en bandeja el 2-0 a Diego Costa, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

El partido estaba controlado por España con el comienzo de la segunda parte, pero en una carrera veloz Ristovski puso el 1-2 con un tremendo zapatazo que entró por la escuadra sin que De Gea pudiese hacer algo.

Macedonia se vino arriba en busca del empate aunque España supo controlar la situación e incluso llegó a tener oportunidades de ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se movería más.

Con esta resultado España es líder de grupo, empatada a puntos con Italia, que visitará el Santiago Bernabéu en agosto en el partido que casi con total seguridad decidirá quién es primera de grupo, y va directa al Mundial, y quién es segunda y va a la repesca.

Sergio Ramos, Carvajal e Isco fueron titulares y jugaron los noventa minutos mientras que Nacho, Morata y Asensio se quedaron en el banquillo y no tuvieron oportunidad de saltar al césped.